Ramón Bilbao apuesta por llegar al consumidor con nuevas propuestas, en esta ocasión quiere que quienes lo deseen descubran otro mundo en su Pop Up Store, un espacio efímero en la Calle Cervantes en Madrid, con motivo del evento DecorAcción 2016.
La bodega Ramón Bilbao viaja hasta el Barrio de Las Letras de Madrid con motivo de DecorAcción 2016 a través de una Pop Up Store. Del 9 al 12 de junio se celebra este evento, considerado el mayor de interiorismo y decoración a nivel nacional y hasta allí ha decidido acudir Ramón Bilbao.
El Pop Up de Ramón Bilbao en la Calle Cervantes, 3 ofrecerá un completo programa con multitud de actividades creado bajo el claim “El Viaje Comienza Aquí”. La marca ha contado con los diseñadores de interiores Mónica Andina y Fernando Tapia, que han participado en DecorAcción desde la primera edición, para el diseño del escaparate del espacio.
Con un lenguaje propio entre lo estético y lo narrativo, han creado un evocador escaparate influenciado por las escenografías teatrales. “Hemos realizado un trabajo de disección de las ilustraciones de Ramón Bilbao y hemos empleado elementos de varias de ellas para crear una nueva ilustración a gran escala que abarca todo el escaparate y en distintos volúmenes, para conseguir un efecto de profundidad. De esta manera, evocamos de una manera más real el “Viaje Comienza Aquí” de Ramón Bilbao”, explican.
En el espacio se realizarán catas diarias, mientras David Robledo, sumiller de Santceloni y Brand Ambassador de Ramón Bilbao, explicará todos los secretos para disfrutar del vino.
Las actividades: desde literatura hasta aventuras
El escritor Lorenzo Silva hará un Taller de Lectura, y el aventurero Álvaro de Marichalar, recién llegado de su última expedición, compartirá su vuelta al Mar Caribe en solitario. El explorador navarro hablará de su experiencia navegando en pie a bordo de una embarcación de 3 metros de eslora. Y revelará cómo ha podido llegar hasta los recónditos lugares de 28 países navegando sin barco de apoyo, evitando la piratería y superando en absoluta soledad las condiciones más extremas de navegación.
Ramón Bilbao transportará a los asistentes a un mundo onírico a través de un viaje virtual y les hará vivir experiencias únicas que harán cambiar su modo de ver las cosas para “disfrutar del espíritu aventurero”. Todo ello gracias al sistema oculus y una pieza de realidad virtual creada por la propia bodega, que aclara que ha sido la primera en hacerlo, “para guiar a ese explorador que llevamos dentro en un viaje metafórico desde que nace la uva hasta la copa de vino. Un recorrido en el que las botellas vuelan, caen cascadas de vino, los ríos no son de agua y abundan los árboles gigantes”.
En el Pop Up de Ramón Bilbao se podrán también comprar packs especiales para vivir momentos únicos para disfrutar del vino entre amigos. “Porque el Viaje de Ramón Bilbao comienza aquí”, dicen.
Programa de la Pop Up Store de Ramón Bilbao
- Viernes, 10 de junio
- 12:00 horas. Cata Brand Ambassador
- 13:00 horas. Taller de Lectura con Lorenzo Silva
- 18:00 horas. Taller de Cata con David Robledo
- Sábado, 11 de junio
- 12:00 horas. Cata Brand Ambassador
- 13:30 horas. Taller de Cata con David Robledo
- 18:30 horas. Cata Brand Ambassador
- 19:30 horas. Taller de Lectura con Lorenzo Silva
- Domingo, 12 de junio
- 12:30 horas. Taller de Aventura con Álvaro de Marichalar
- 13:30 horas Cata Brand Ambassador
- 18:30 horas. Cata Brand Ambassador
Del 9 al 12 de Junio:
Horario: De 11 a 22 horas
Pop Up Ramón Bilbao
C/ Cervantes, 3. 28014 Madrid
Acceso gratuito
Plazas limitadas. Inscripciones gratuitas a través de la web:
http://www.bodegasramonbilbao.es/es/decoraccionramonbilbao/